Domingo, 3 De Marzo De 2024 16:05

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Confirmaron un segundo robo en la tarde del domingo en el centro de la ciudad

El Diario informó en la víspera sobre un robo perpetrado el domingo entre las 13 y las 15 en un departamento del quinto piso del edificio de calles 20 y 17. Anteanoche comenzaron a circular versiones sobre otro ilícito similar, las que recién pudieron ser confirmadas ayer.
Al respecto se pudo conocer que el hecho ocurrió en el cuarto piso del edificio de calle 20 entre 17 y 19, a escasos 50 metros del primero y las características del robo tienen gran similitud ya que según informó uno de los integrantes de la firma SOPROGA que resultó damnificada, el o los malvivientes habrían ingresado al edificio dentro de la misma fanja horaria del domingo y se presume que entraron por el portón del frente sin ejercer violencia por lo que se supone podía haber quedado la puerta abierta.
Desde allí se dirigieron al cuarto piso donde violentaron las puertas de un departamento y de la oficina de la citada firma sustrayendo una computadora, cheques y algo de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido los damnificados dieron inmediato aviso a la Policía que ya se encuentra trabajando en procura de esclarecer el caso.

En pleno día, entran a edificio céntrico y roban en un departamento del quinto piso Previo

En pleno día, entran a edificio céntrico y roban en un departamento del quinto piso

Vecinos indignados se movilizaron y exigieron la detención de un ladrón Siguiente

Vecinos indignados se movilizaron y exigieron la detención de un ladrón

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email