Miércoles, 19 De Junio De 2024 20:05

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Detienen a un hombre por matar a piñas a su padre

Un hombre mató literalmente "a piñas" a su propio padre por diferencias económicas. La brutal pelea, ocurrió en un barrio popular de la ciudad Correntina Gobernador Virasoro. La víctima, luego de la agresión, fue hasta la comisaría para denunciar a su hijo y mostrar los golpes, mas tarde se fue a dormir y en la madrugada siguiente su nieto lo halló tirado sin vida . El agresor ya estaba detenido por el ataque, ahora la causa podría cambiar de lesiones agravadas a homicidio.

El fallecido tenia 65 años murió, según certifican los informes forenses, como consecuencia de una tremenda golpiza. El autor material del homicidio es el propio hijo de la víctima, con quien habría mantenido una violenta pelea varias horas antes de que un nieto lo hallara sin vida.

El desgraciado episodio tuvo lugar en la finca ubicada en el barrio 300 Viviendas, donde residía Gregorio Florencio González y su hijo G. González, de 42 años, con quien venía manteniendo frecuentes discusiones hasta que terminaron agarrándose a golpes de puño. Claramente, la desventaja la tuvo en este caso el anciano, quien sufrió varios golpes en la cabeza y el resto del cuerpo.

Según indicaron fuentes oficiales, la familia debió intervenir para separarlos. Tras el incidente, Gregorio se dirigió hacia la comisaría Primera de Virasoro a radicar la correspondiente denuncia, mostrando a los efectivos que estaba todo golpeado. Luego de la exposición, el hombre se retiró, mientras que los uniformados fueron hasta la casa del anciano, donde también vive su hijo, y procedieron a la demora del agresor.

Durante la madrugada, uno de los nietos de don Gregorio ingresó al living de la casa y encontró a su abuelo que estaba desvanecido. Dieron aviso a la Policía y estos dieron llamaron a una ambulancia, cuando el medico llegó al lugar, constató que González estaba fallecido.

El hombre habría sufrido una embolia, producto de la paliza que le propinó su hijo. Según se pudo saber de fuentes del caso "Al cuerpo de la víctima se le practicó, a pedido de la Justicia, la autopsia legal, que reveló finalmente que el anciano presentaba un traumatismo severo de cráneo como consecuencia de la andanada de golpes que sufrió en el rostro y en la cabeza".

Hasta ayer, la investigación sobre los motivos del crimen, o más bien de la pelea que terminó trágicamente, rondaban en serios problemas que tenían padre e hijo por cuestiones monetarias, aunque desde la investigación no precisaron cuales eran puntualmente, ya que la víctima y su hijo eran de una familia de clase media, pero no eran productores rurales, tampoco se tiene conocimiento de la venta de algún inmueble o algún otro bien que haya generado alguna suma de dinero importante que motive semejante desenlace.

El acusado ya se encuentra alojado en dependencias de la Alcaidía de Gobernador Virasoro.

Hallan muerta a una diseñadora argentina en Miami: se investiga un femicidio Previo

Hallan muerta a una diseñadora argentina en Miami: se investiga un femicidio

LA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO Siguiente

LA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email