Viernes, 19 De Abril De 2024 3:46

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

DOLORES RECIBE AL TC2000 DEL ATLÁNTICO

Con un parque automotor, quizás el más numeroso del año, se presenta por primera vez en el año en el autódromo Miguel Ángel Atauri de la ciudad de Dolores para disputar el Premio Curva Uno.
El TC 2000 del Atlántico regresa a Dolores después de dos años y será la primera visita que la categoría realiza en la temporada. El Miguel Ángel Atauri es el escenario de la penúltima fecha de un campeonato que está al rojo vivo y en la que Julián Martínez (295 pts) y Brian de Palma (275.5) son los firmes contendientes ya que entre ambos hay una diferencia de 19.5 puntos. Por lo cual esta fecha se verá si De Palma acorta la brecha o trepa a la punta del torneo, o tal vez Martínez estire la diferencia hasta el Coronación.
En lo que respecta a los protagonistas, se estima que once serán los pilotos inscriptos. Hay retornos, muchos. Por caso vuelve Pablo Briñón junto con Mario Carpinetti, Mauro Boris Blanco compite por primera vez en la temporada junto con Claudio Morel y también los Ford Focus de Diego Caparello y Guillermo Moreau, compartiendo este último la butaca con Damián Pedrero haciendo su debut en el Atlántico.

Bottas se quedó con la pole en México y recibió el trofeo en homenaje al primer título de Fangio Previo

Bottas se quedó con la pole en México y recibió el trofeo en homenaje al primer título de Fangio

En pleno día, entran a edificio céntrico y roban en un departamento del quinto piso Siguiente

En pleno día, entran a edificio céntrico y roban en un departamento del quinto piso

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email