Viernes, 19 De Abril De 2024 3:37

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

El balcarceño Ariel Bibbó presentará el libro "Incorruptible" en Jesús María

En conmemoración al centenario del nacimiento del destacado médico argentino, el Dr. René Gerónimo Favaloro, el Museo de la Ciudad de Jesús María, en la provincia de Córdoba, será el escenario de una significativa presentación. El próximo jueves 29 de febrero, el historiador Ariel Bibbó compartirá detalles de la vida del ilustre médico rural a través de su libro "Incorruptible".

La obra no solo se centra en repasar los episodios más relevantes de la vida del Dr. Favaloro, sino que también busca difundir los valores que guiaron sus acciones tanto en lo personal como en sus interacciones con colegas y amigos.

El evento en Jesús María marca el inicio de una serie de presentaciones que se proyectan para los próximos meses. Bibbó tiene previstas dos presentaciones en las localidades de Carlos Paz y Totoral, programadas tentativamente para abril y mayo, respectivamente.

"Incorruptible" profundiza en los motivos que llevaron al Dr. Favaloro a tomar la trágica decisión de quitarse la vida, proporcionando una perspectiva detallada de su vida y obra. El relato destaca no solo los momentos difíciles, sino también los logros significativos del médico, subrayando su impacto en la medicina mundial.

Ariel Bibbó, autor de la obra, expresó su gratitud hacia la provincia de Córdoba por abrirle las puertas y permitirle difundir la obra de René Gerónimo Favaloro. "Siempre es lindo poder contar con gente interesada que quiera seguir conociendo la obra de Favaloro", comentó Bibbó, resaltando la importancia de mantener viva la memoria y el legado del ilustre médico argentino.

Un hombre fue atropellado por una moto y el conductor se dio a la fuga Previo

Un hombre fue atropellado por una moto y el conductor se dio a la fuga

Afiliados de IOMA reclamaron por falta de respuesta frente a la sede local Siguiente

Afiliados de IOMA reclamaron por falta de respuesta frente a la sede local

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email