Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:24

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

El Concejo aprobó convenio entre el Municipio y Gabal

Durante la última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad una idea que fue consensuada entre el municipio y Radio Gabal tendiente a fomentar el turismo, así como también reforzar la seguridad de nuestro distrito.

El convenio firmado entre la Emisora y la Municipalidad de Balcarce, tiene que ver con la generación de acciones conjuntas tendientes a la promoción del desarrollo turístico y cultural y la mejora de la seguridad en Balcarce.

El mismo prevé la utilización de cámaras, adquiridas por Gabal con el asesoramiento y colaboración del área técnica del Municipio y orientado a dar a conocer actividades turísticas del distrito, promoviendo el desarrollo cultural y además colaborar con la seguridad, incorporando las mencionadas cámaras al sistema de video de vigilancia del Centro Operativo de Monitoreo.

Desde Radio Gabal agradecemos a la Municipalidad de Balcarce, al Honorable Concejo Deliberante y a todos aquellos que de una u otra manera han aportado ideas y trabajos a dicho proyecto.

Tras sufrir un accidente en su kart, Lucio Acosta lanzó una rifa para poder volver a correr Previo

Tras sufrir un accidente en su kart, Lucio Acosta lanzó una rifa para poder volver a correr

Este lunes la oficina de ANSES Balcarce permancerá cerrada Siguiente

Este lunes la oficina de ANSES Balcarce permancerá cerrada

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email