Viernes, 19 De Abril De 2024 2:50

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Emma Farace: la balcarceña que hará pie en Broadway

El pasado lunes 26 recibió el regalo de su vida. Fue abajo del escenario pero por lo logrado arriba de el. Emma Farace, de 15 años, que siente que uno de los motores de su vida es la danza jazz, obtuvo una beca para participar de un curso intensivo en Nueva York, Estados Unidos, la meca del teatro musical, que le permitirá perfeccionarse aún más en esta vocación que ha encontrado.
Fue a fines de junio cuando, después de interiorizarse sobre el alcance de esta posibilidad que se le presentaba para audicionar y soñar con ser una de las elegidas para llegar a Manhattan, uno de los principales barrios de Nueva York, es que decidió aceptar el reto de la llamada "Tu experiencia Broadway".
Emma disfruta de la pasión del baile desde los seis años cuando empezó a tomar clases de baile con la profesora Liliana Moschetto. Lo hizo durante varios años para luego sumarse a Stomp Estudio a cargo de la profesora Belén Chiocarello, donde sigue aprendiendo.
Humildad, sencillez, inquieta y, por sobre todas las cosas, talento, son algunas de las virtudes que sobresalen en esta joven llena de ilusiones. Si pensaba que los sueños no se cumplen, su propia historia le demuestra que todo lo que uno anhela puede alcanzarlo si se lo propone.

Miriam Salvo y Gonzalo Scioli analizaron el triunfo Previo

Miriam Salvo y Gonzalo Scioli analizaron el triunfo

Karina Vismara y un documental que relata su historia de desafío y superación Siguiente

Karina Vismara y un documental que relata su historia de desafío y superación

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email