Viernes, 19 De Abril De 2024 3:12

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

"Estamos trabajando para ir a la última"

En un año complejo en lo económico, en lo deportivo y en lo sanitario, Guillermo Barragán y la Peña ‘Como gastan nafta’ hicieron el esfuerzo para competir toda la temporada en el Turismo Special de la Costa. Se ausentaron dos fechas (Olavarría y Balcarce II) juntos lograron dos podios y meterse en el Play Off en la pelea por el título.
Con el Ford, Barragán vio la bandera a cuadros en la 8° y 9° posición. “Pasamos medios complicados en Dolores, pero por suerte pudimos terminar las dos finales. En la primera habíamos tenido problemas con un soporte del amortiguador que se cortó en la cuarta vuelta, después en la segunda en la cuarta vuelta con un toque se rompió una cubierta así que terminamos con la rueda trasera derecha en llanta. Pudimos terminar, no fue lo que quizás nosotros queríamos, pero por lo menos pudimos terminar con el auto sano. Ahora estamos trabajando para ver si podemos ir a la última”.
Respecto al funcionamiento del Ford, Guillermo puntualizó que el auto no tuvo el rendimiento deseado: “El auto no nos funcionó como esperábamos. Habíamos hecho unos cambios en el chasis que se veían que íbamos a pegar un saltito, pero la verdad es que no sabemos por donde porque lo estamos revisando al auto para ver dónde está el problema. No era lo rápido que habíamos sido en la carrera anterior que habíamos podido terminar en el podio. Estamos revisando para ver lo que pasó, pero por lo menos se pudo terminar”.
Con el balance y con el auto en la fase de repaso, ahora el objetivo está puesto en la próxima fecha que es el 12 de diciembre en Balcarce. La particularidad es que Guillermo no conoce el nuevo trazado Juan Manuel Bordeu, ya que cuando se estrenó el piloto pinamarense estuvo ausente por cuestiones presupuestarias.

Se esclarecen hechos tras investigación de Policía Comunal Previo

Se esclarecen hechos tras investigación de Policía Comunal

Se presenta obra en Casa del Bicentenario Siguiente

Se presenta obra en Casa del Bicentenario

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email