Jueves, 20 De Junio De 2024 21:12

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Facundo Rey estuvo con “Wado” De Pedro en Mar del Plata

El precandidato a intendente Facundo Rey, formó parte de un encuentro con el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y la Directora Nacional de Anses, Fernanda Raverta, en el sindicato Luz y Fuerza en la vecina ciudad de Mar del Plata. Estuvieron presentes también, responsables de organizaciones políticas, sociales y sindicales, además de concejales del Frente de Todos.

La reunión se dio en un marco de debate de propuestas, destinado a la conformación de un programa nacional de gobierno; y “pensar ideas nuevas para un mundo nuevo”, expresó el Ministro. Los dirigentes convocaron a militar y a trabajar en conjunto de cara a las PASO. “Todos los que estamos acá presentes tenemos un mismo objetivo, transformar el país y cada uno de nuestros distritos, volver a enamorar a la sociedad y para eso es necesario pensar un programa de gobierno para la Argentina del futuro” aseguró De Pedro.

Por su parte, el precandidato a intendente Facundo Rey, se afianza de cara a las P.A.S.O, y dijo luego de la reunión que “fue muy fructífero el encuentro, siempre es enriquecedora la charla entre compañeros, y la militancia agradece sus palabras de aliento y su mensaje esperanzador, y remarcó la importancia del respaldo de dirigentes nacionales” y en la misma linea agregó “en nuestra ciudad estamos trabajando incansablemente en la creación de propuestas que nos permitan hacer realidad el Balcarce que todos queremos”.

La Mesa Agropecuaria local mostró su preocupación por el transporte escolar, caminos y conectividad rural Previo

La Mesa Agropecuaria local mostró su preocupación por el transporte escolar, caminos y conectividad rural

Importantes logros consiguieron balcarceñas en la 48° edición de la Copa Itaya de Karate en Posadas Siguiente

Importantes logros consiguieron balcarceñas en la 48° edición de la Copa Itaya de Karate en Posadas

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email