Miércoles, 19 De Junio De 2024 20:56

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Federación Agraria: la filial local renovó sus autoridades

La filial local de la Federación Agraria Argentina, llevó a cabo su proceso de renovación de autoridades. En ese marco, Bernardo Menone se convirtió en el presidente de la entidad, mientras que Carlos Erreguerena será el secretario y Jorge Dajil, el tesorero.

"La Filial Balcarce de la Federación Agraria Argentina inicia un nuevo camino renovando objetivos y haciendo hincapié en obtener más beneficios para los socios federados, con el objeto de que se haga más llevadera la situación económica actual que se vive en el país", expresan.

Y además, agregaron: "el principal objetivo siempre será gestionar y pedir explicaciones para satisfacer las demandas de los asociados que son los pequeños y medianos productores, colaborando y participando activamente en diferentes instituciones de la ciudad".

Por último sostienen: "la Filial local sigue convocando a que se acerquen a nuestra institución para satisfacer inquietudes y a participar de la misma activamente si así lo desean", resaltan.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 700 personas ya son parte.

Castraciones Gratuitas: El Quirófano Móvil estará en Plaza Libertad del 10 al 14 de Junio Previo

Castraciones Gratuitas: El Quirófano Móvil estará en Plaza Libertad del 10 al 14 de Junio

Tribunal de Cuentas: Balcarce entre los nueve municipios que no recibieron sanción Siguiente

Tribunal de Cuentas: Balcarce entre los nueve municipios que no recibieron sanción

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email