Sábado, 13 De Julio De 2024 18:42

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Guillén de La Libertad Avanza, criticó la entrega de tablets realizada por Unión por la Patria

Enrique Guillén, candidato a primer concejal por el partido político La Libertad Avanza, arremetió en contra de los dirigentes de Unión por la Patria tras la reciente entrega de tablets realizada por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en la ciudad de Balcarce. A través de su cuenta de Twitter, Guillén expresó fuertes críticas hacia la acción.

El candidato calificó la entrega de tablets como una "vergüenza total" y acusó a Unión por la Patria de utilizar los recursos del Estado con fines de campaña electoral. En sus declaraciones, Guillén manifestó: "Lo único que les importa es mantener sus privilegios. Encima le meten miedo a la gente diciendo que ‘si en 2024 no están en el gobierno, probablemente estas tablets las tendrían que comprar’, en una clara actitud de amedrentamiento".

Además, Guillén rechazó la afirmación de que la población necesitaría comprar las tablets en el futuro, argumentando que, bajo su gobierno, recuperarían el poder adquisitivo, la dignidad y la libertad de elección en el uso de su jubilación, sin depender de "dádivas miserables" proporcionadas por otros partidos políticos.

El candidato libertario concluyó sus declaraciones señalando las preocupaciones sobre el estado actual del país: "Hablan de un Estado presente, de igualar a la sociedad. Y los resultados son 60% de pobreza infantil y 150% de inflación interanual. El país en ruinas. Por suerte en octubre se van para no volver nunca más. Son el peor gobierno de la historia".

Elecciones: actualizan el monto que recibirán las autoridades de mesa Previo

Elecciones: actualizan el monto que recibirán las autoridades de mesa

Kicillof inaugura las finales de los Juegos Bonaerenses Siguiente

Kicillof inaugura las finales de los Juegos Bonaerenses

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email