Sábado, 13 De Julio De 2024 20:18

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Incidente en Avenida Chaves deja a una persona herida y a un individuo detenido

En un episodio que tuvo lugar en la madrugada de este domingo en venida Chaves entre 5 y 7, la Policía de Seguridad Comunal de Balcarce, respondió a un llamado del Centro de Operaciones Municipal (COM) que informaba sobre una confrontación entre jóvenes.

Los efectivos policiales arribaron rápidamente al lugar, donde encontraron a una persona tendida en el suelo, aparentemente inconsciente y con signos de una lesión en la cabeza. Ante esta situación, se solicitó la asistencia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), que trasladó a la víctima al centro de salud local.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, el presunto agresor fue detenido gracias a los testimonios proporcionados por testigos presenciales que colaboraron con la investigación policial. La identidad de la víctima no ha sido revelada en este momento.

Según la información proporcionada por el nosocomio local, la víctima presenta un traumatismo craneal, por lo que se le practicó una tomografía para evaluar la gravedad de la lesión. Hasta el momento, se encuentra bajo observación médica.

La Dra. Ana María Sánchez, a cargo de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, ha ordenado la formación de una causa judicial por el delito de "lesiones leves". Además, se ha dispuesto el traslado del presunto agresor a la Unidad Penitenciaria N°44, donde deberá aguardar los procedimientos legales pertinentes.

Robaba productos de las estanterías del supermercado y fue detenida Previo

Robaba productos de las estanterías del supermercado y fue detenida

Bonaerenses: Victoria en Voley y derrotas en Fútbol y Tenis Siguiente

Bonaerenses: Victoria en Voley y derrotas en Fútbol y Tenis

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email