Miércoles, 19 De Junio De 2024 19:29

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

"No a la Ley Bases", reclamaron concejales de Unión por la Patria y el Frente de Todos en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante es siempre un espacio de debate y de discusiones, pero también y no menos importante de expresión. Ayer, durante la quinta sesión ordinaria en el Deliberativo, las bancas de los concejales del Frente de Todos y Unión por la Patria, tuvieron un decorado particular, en un reclamo que realizan desde días atrás, con la difusión de un comunicado.

En las bancas de cada uno de los concejales se podía leer un cartel, cuya leyenda rezaba: "NO a la Ley Bases", en clara alusión al proyecto del gobierno nacional que comanda Javier Milei y que en estos momentos se está tratando en comisiones dentro de la Cámara de Senadores.

En el comunicado difundido días atrás, los concejales muestran su rechazo a muchos de los artículos de la Ley Bases, haciendo hincapié en el tratamiento del paquete fiscal, así como también en la reforma laboral y la posible implementación de un nuevo sistema para las jubilaciones.

Foto Gentileza: Radio Sudestada
Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 580 personas ya son parte.

El Deliberativo aprobó la reducción del horario en el servicio de Balcarbus Previo

El Deliberativo aprobó la reducción del horario en el servicio de Balcarbus

Escuela Municipal de Básquet tendrá actividad durante el fin de semana Siguiente

Escuela Municipal de Básquet tendrá actividad durante el fin de semana

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email