Sábado, 13 De Julio De 2024 19:57

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Incitaba a confrontar a los vecinos y fue aprehendido por portación de arma blanca

En una intervención de la Policía de Seguridad Comunal de Balcarce, un individuo fue aprehendido durante el fin de semana, acusado de portar un arma blanca en la vía pública, en presunta infracción al Decreto Ley 8031/73.

La situación se desarrolló en la intersección de las calles 5 y 36 de la ciudad, cuando se informó sobre la presencia de un hombre de sexo masculino que se comportaba de manera agresiva. El personal policial, arribó hasta el lugar, procedió a entrevistar a un vecino del área, quien afirmó que este individuo estaba incitando a la confrontación.

Finalmente, el sujeto fue aprehendido en la calle 5 y 40, y durante un cacheo de seguridad, se descubrió que portaba un cuchillo tipo tramontina entre sus pertenencias. El arma blanca fue inmediatamente secuestrada como evidencia.

Las autoridades judiciales tomaron conocimiento del caso, y el Juzgado de Paz, a cargo del Dr. Crotto, intervino en las actuaciones contravencionales relacionadas con este hecho.

Hugo Ferrino sobre su último Bonaerenses como subsecretario de Deporte: “Fue una experiencia distinta, que la viví de una manera especial” Previo

Hugo Ferrino sobre su último Bonaerenses como subsecretario de Deporte: “Fue una experiencia distinta, que la viví de una manera especial”

En estado de ebriedad fue aprehendido por generar vandalismo en una vivienda Siguiente

En estado de ebriedad fue aprehendido por generar vandalismo en una vivienda

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email