M.C.P., ex tripulante de Aerolíneas Argentinas, fue sorprendida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando intentaba trasladar ilegalmente una importante cantidad de productos de lujo. El hallazgo se produjo durante el control rutinario con el escáner de equipaje, que detectó objetos sospechosos en sus valijas.

Al abrirlas, las autoridades incautaron cuatro relojes Rolex, un brazalete, un anillo de oro con piedra bordó, un prendedor en forma de águila, dos cadenas (una dorada y otra platino con 129 diamantes), aros dorados y ocho monedas de oro mexicanas. Además, se encontraron diez celulares Apple de distintos modelos (iPhone 12 Pro, 13, 14 Pro Max), un Samsung y un Motorola en mal estado.

Un perito oficial del Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros de la Corte Suprema confirmó que las joyas son auténticas, con un valor estimado en más de 58 millones de pesos.

El procedimiento incluyó un allanamiento en la vivienda de la mujer, donde se secuestraron 93.920 dólares y 15.730 euros en efectivo. La causa quedó bajo la órbita del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 5, y la azafata tiene prohibida la salida del país mientras continúa la investigación.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.