En el recital de Lali Tour 2025, en el Estadio Aldo Cantoni sufrió una interrupción debido a una amenaza de bomba minutos antes del show.
La situación derivó a una demora de casi una hora y media y una evacuación parcial en el inicio del espectáculo.
En aquel llamado al 911 se había dicho: “Hemos puesto un artefacto explosivo en el estadio porque no queremos que esa negra put* kirchnerista actúe. Así que de ustedes depende que no salga gente lastimada“
Las autoridades detuvieron a Juan Carlos Salem, un hombre de 74 años domiciliado en La Bebida (departamento Rivadavia de la Provincia de San Juan), como el autor del llamado al 911 que generó alarma y revuelo.
Durante el allanamiento, confesó haber realizado la amenaza y afirmó destruir el teléfono utilizado para realizar la amenaza. Y se secuestró un revólver calibre 22, que no contaba con los permisos correspondientes.
La falsa alarma provocó tensión entre el público y demoró el inicio del recital de Lali Espósito. Tras descartarse el explosivo, el show se reanudó con normalidad, pero Lali desde el escenario hizo un descargo contra el odio y la violencia, pero agradeciendo a sus fans por la paciencia.
Te puede interesar: