Miércoles, 19 De Junio De 2024 20:08

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Infracciones: Dos transportes pesados con cargamento fueron multados

Durante el fin de semana, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos labró actas de infracción a dos transportes pesados con cargamento que transitaban por el camino que une San Agustín con Mechongué.

La acción se desplegó en el marco de un operativo que estuvo a cargo del Comando de Prevención Rural y se logró establecer que los rodados estaban infringiendo la ordenanza municipal 43/16 que establece la prohibición de circular los días de lluvia por los caminos rurales hasta que los mismos estén lo “suficientemente aireados”.

Se recuerda al sector agropecuario que la normativa establece la aplicación de severas multas a quienes transiten por esos caminos sin que estén en las condiciones señaladas precedentemente. La finalidad es preservar el buen estado de la Red Vial Rural y evitar los daños causados debido a su incumplimiento.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 700 personas ya son parte.

Fútbol-tenis tendrá representación de dos parejas en el regional de los Juegos Bonaerenses Previo

Fútbol-tenis tendrá representación de dos parejas en el regional de los Juegos Bonaerenses

Garitas: iniciaron su puesta en valor Siguiente

Garitas: iniciaron su puesta en valor

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email