Miércoles, 19 De Junio De 2024 20:50

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Juntos superó la barrera del 61% de los votos y sumó un concejal más

Juntos no solo conservó la mayoría en el Concejo Deliberante sino que la amplió. La ciudadanía que se volcó ayer a las urnas le dio otro fuerte respaldo a la gestión que encabeza Esteban Reino, perforando la barrera del 60% de los sufragios.
Al cierre de la edición, en 119 mesas escrutadas sobre 120, Juntos obtuvo 15.757 votos (61,04%) contra 6.089 votos (23,58%) conseguidos por el Frente de Todos. De esta manera, accedieron a ocupar una banca por el oficialismo a partir del 10 de diciembre Miriam Salvo, Gonzalo Scioli, Claudia Higuera, Cristhian Coria, Florencia Paccelle y Javier Murias mientras que por el justicialismo lo harán Graciela Pilone, Martín Pérez y Florencia Scrocca.
Por su parte, los tres representantes de Juntos que accederán al Consejo Escolar serán María Teresa Cerono, Elías Iñiguez y María Virginia Taverna.
En tercer lugar se ubicó Vamos con Vos, que postuló en primer Lugar a Rodolfo Balinotti, con 2.405 votos (9,31%) y cuarto el Frente + Valores, con Ezequiel Vivas a la cabeza, con 1.563% (6,05%).

El Frente de Todos será la primera minoría en el Senado Previo

El Frente de Todos será la primera minoría en el Senado

Moderada algarabía en Todos, que sumó más votos que en las PASO pero perdió una banca Siguiente

Moderada algarabía en Todos, que sumó más votos que en las PASO pero perdió una banca

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email