Domingo, 3 De Marzo De 2024 17:05

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Kevin Gómez y su sueño de ser campeón mundial

Kevin Gómez se presentó el fin de semana pasado en el vecino país de Chile, precisamente en Temuco, en el torneo denominado “Talento del Año”, donde una vez más la pelea quedó en sus manos. En la oportunidad, el púgil local, en la categoría mediano de 75 kilos, se midió ante el chileno Matías Cárcamo donde lo superó con un fallo unánime.

“Estuve compitiendo en Chile junto a una delegación de Mar del Plata. En mi caso tenía dos peleas programadas donde el viernes me pese y estuve bien pero mi rival se sobrepasó y pase directo a la final. Donde ahí me medí con un chileno y lo pude superar por puntos ampliamente”, expresó el púgil a GABAL.

Con respecto a cómo vivió la pelea reconoció que “fue muy linda porque pude representar al país y cantar el himno nacional”.

Por otra parte y en base a la última pelea que tuvo en la ciudad Gómez reconoció que “en el momento que lo noqueo yo no me doy cuenta que él seguía tirado en el piso y festeje, pero cuando me percaté que no se recuperaba me acerque junto a mi profesor para ayudarlo”.

Sobre su futuro analizó que “tengo que seguir entrenando fuerte, quiero ser campeón mundial porque ese es mi sueño. Estoy predispuesto a todo porque sé que todo tiene su recompensa”. Gómez también agradeció el apoyo que recibió de la ciudad porque lo acompaña siempre, a las instituciones, a las productoras, a sus entrenadores y familia.

El presupuesto 2023 supera los 7 mil millones de pesos y está siendo tratado en el Concejo Deliberante Previo

El presupuesto 2023 supera los 7 mil millones de pesos y está siendo tratado en el Concejo Deliberante

Xoana Martínez participó en un encuentro de secretario generales de FESIMUBO en Bolívar Siguiente

Xoana Martínez participó en un encuentro de secretario generales de FESIMUBO en Bolívar

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email