Viernes, 19 De Abril De 2024 3:44

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Kicillof entregó una ambulancia para el Hospital Felipe A. Fossati

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó este miércoles a Necochea con el propósito de encabezar la última "Conferencia de verano" de la temporada, un evento itinerante que se ha llevado a cabo cada quince días en distintos destinos de la Costa Atlántica.

Acompañando al gobernador en esta visita se encuentran entre ellos el ministro de salud, Nicolás Kreplak; el ministro de gobierno, Carlos Bianco; el ministro de la producción, Augusto Costa; Juan Cruz Lucero, secretario de Puertos y Vías Navegables; y Jimena López, presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Como adelantó GABAL en la mañana de hoy, durante su visita a Necochea, el Gobernador Kicillof realizó la entrega de una ambulancia de alta complejidad para el Hospital Felipe A. Fossati. La llave de la ambulancia fue recibida por el Intendente, Esteban Reino, en compañía de la Directora de Seguridad Económica de la Provincia de Buenos Aires, Sol Di Gerónimo.

En relación a la entrega, Kicillof expresó: "Entregamos una ambulancia de alta complejidad al municipio de Balcarce, la número 313 que distribuimos para reforzar la red de emergencias en toda la provincia."

Trabajadores de la Cooperativa de Electricidad realizan retención de tareas Previo

Trabajadores de la Cooperativa de Electricidad realizan retención de tareas

Cuarto intermedio entre la Cooperativa de Electricidad y los trabajadores Siguiente

Cuarto intermedio entre la Cooperativa de Electricidad y los trabajadores

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email