Miércoles, 19 De Junio De 2024 21:40

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

“Los tigres” realizarán su preparación para el mundial en Balcarce

La selección parapanamericana de fútbol 7 de parálisis cerebral “Los tigres” realizará una de sus concentraciones en nuestra ciudad. Ello acontecerá del 10 al 13 de junio, teniendo en cuenta la preparación para el mundial que se desarrollará en noviembre, en Salou, Barcelona.

Cabe recordar que el cuerpo técnico es integrado por Omar Arreguito, quien depende de la Dirección de Políticas de Inclusión. También hay que mencionar al jugador Federico Ocantos, último ganador del Fangio de Oro.

Los entrenamientos se desarrollarán, puntualmente, en el predio del club Boca Balcarce, de 9.30 a 11 y de 15 a 16.30, donde se pondrá mucho énfasis en lo físico, como también en el plano futbolístico.

El acondicionamiento aeróbico tendrá su complemento en el gimnasio de Fernando Handam, que al igual que la institución de calle 55 ceden sus predios desinteresadamente.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 700 personas ya son parte.

VTV: Continuará en Balcarce durante todo junio Previo

VTV: Continuará en Balcarce durante todo junio

Reino y Stoppani se reunieron con las autoridades de Gendarmería Nacional Siguiente

Reino y Stoppani se reunieron con las autoridades de Gendarmería Nacional

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email