Viernes, 19 De Abril De 2024 2:28

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

NUEVA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (RAEE)

La Dirección de Gestión Ambiental informa que el próximo miércoles (1), de 9 a 13, se concretará una nueva jornada de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), en la rotonda de plaza Libertad.

Cabe recordar que esos objetos pueden ser reciclados. Desde volver a hacerlos funcionar hasta reciclar sus componentes por separado.

De esa acción se encargan los presidiarios-talleristas de diferentes penitenciarias de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, se colaborará con la Unidad N°6 de Dolores.

El fin de reciclar/recuperar los aparatos que se creen que ya no sirven más, es para colaborar con diferentes instituciones provinciales y cuidar nuestro ambiente

Del mismo modo, se destaca que cuando son arreglados se donan a escuelas e instituciones en situaciones de vulnerabilidad en cuestión de recursos eléctricos y tecnológicos.

Las partes que no puedan ser recuperadas se envían a reciclar a otras plantas de cooperativas o empresas específicas, por ejemplo los plásticos y metales.

A BUEN RITMO MARCHA LA INSCRIPCIÓN DEL MARATÓN DE FIN DE AÑO Previo

A BUEN RITMO MARCHA LA INSCRIPCIÓN DEL MARATÓN DE FIN DE AÑO

JORNADAS SOBRE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SIDA Siguiente

JORNADAS SOBRE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SIDA

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email