Miércoles, 27 De Septiembre De 2023 0:13

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Por la sequía, eximen del impuesto inmobiliario rural a productores

En medio de la emergencia agropecuaria por la sequía, el gobierno provincial eximió del pago del impuesto inmobiliario rural a productores. La novedad se dio a conocer en el último boletín oficial bonaerense. El beneficio se otorgará a productores de explotaciones “alcanzadas por la declaración de desastre agropecuario en las que desarrollen como actividad principal la explotación agropecuaria y en proporción al porcentaje de la afectación”.

La quita se realizará conforme lo establecido en el artículo 10, apartado 2, inciso b) de la Ley N° 10.390, que faculta al Ejecutivo bonaerense a eximir de impuestos en forma parcial o total en las zonas de desastre agropecuario.

Entre los municipios alcanzados por la medida, se encuentran General Pueyrredon, General Alvarado, Lobería, Florentino Ameghino, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Balcarce, Carlos Casares, Coronel Pringles, Guaminí, Saavedra, San Cayetano, Tandil, Tapalqué, Tres Arroyos, Carlos Tejedor, Adolfo Alsina, General Alvear, Bolívar, Benito Juárez, General Lamadrid, General Madariaga, Gonzáles Chaves, Azul, Coronel Suárez y General Villegas.

En medio de la elevada inflación, el Gobierno suspendió la publicación de un índice alternativo de pobreza Previo

En medio de la elevada inflación, el Gobierno suspendió la publicación de un índice alternativo de pobreza

Presentarán oficialmente la pantalla gigante en el Museo Juan Manuel Fangio Siguiente

Presentarán oficialmente la pantalla gigante en el Museo Juan Manuel Fangio

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email