Domingo, 19 De Mayo De 2024 21:33

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Protección a la Infancia también recibió donación de calzado

Los niños que forman parte de Protección a la Infancia, también recibieron su calzado durante el evento de lanzamiento desarrollado en el Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio".

La presidenta de la comisión, Marisa Bernaduche, comentó al respecto: “vinimos a recibir por intermedio de Diego (Picón) que es el representante de la empresa, de unos calzados. Ya nos habían prometido, por eso sabíamos que nos hacían la entrega. Estuvimos en el primer lanzamiento de las botas, que se subastaron y lo recaudado fue donado para Protección, así que estamos más que agradecidos. Ahora como ya se largó toda la línea juvenil, se nos entregan las donaciones de las zapatillas”.

Actualmente, reveló, Bernaduche se encuentran 26 niños en Protección a la Infancia y el calzado nuevo ayuda a morigerar la situación que se vive: “el calzado es algo de todos los días y nosotros estamos siempre agradecidos por las donaciones, pero el calzado tiene su uso y no dura mucho, así que recibir algo nuevos es más que importante”.

Consultada sobre el estado de la institución, su presidenta, expresó: “económicamente estamos remándola. Lo que más esfuerzo genera es estar al día con los sueldos. Todo el mundo sabe que lo que recibimos es una beca por chico que cubrimos en un 60, 70% de los sueldos, así que el resto lo hacemos con eventos, que además sostienen los gastos diarios”.

Las últimas semanas, desde las redes sociales, se realizó un posteo de la institución, solicitando donaciones, teniendo en cuenta el difícil contexto económico que afronta no sólo la entidad, sino el país: “la persona que quiera asociarse puede hacerlo mensualmente o con lo que deseen colaborar, a través de Mercado Pago, el alias es PROTECCION.BALCARCE y todo es bienvenido por más mínimo que sea".

"En alimentos, como por ejemplo, fideos, arroz, legumbres, en eso estamos cubiertos, pero lo que sí siempre necesitamos es azúcar, té, cosas para la merienda, artículos de higiene, pañales, porque tenemos nenes de 2 a 12 años en el hogar y es lo que nos hace falta”, concluyó.

Se lanzó  calzado deportivo Fangio en el Museo del Automovilismo Previo

Se lanzó calzado deportivo Fangio en el Museo del Automovilismo

Lula no estará en la asunción de Milei porque se sintió “personalmente ofendido” Siguiente

Lula no estará en la asunción de Milei porque se sintió “personalmente ofendido”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email