Miércoles, 19 De Junio De 2024 21:00

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Proyecto de alimentación saludable pasó por la Escuela Primaria N°10

La Dirección de Salud Familiar y Comunitaria anunció que se llevó a cabo una nueva jornada del Proyecto de Alimentación Saludable que se realiza en todas las escuelas de jornada completa.

En esta ocasión, se efectuó en la Escuela Primaria N° 10 “Malvinas Argentinas” con la toma de medidas antropométricas (peso y talla) a 115 alumnos del establecimiento.

Este proyecto, que se viene desarrollando desde principio del año pasado y continúa en 2024, incorporó a las primarias de San Agustín y Los Pinos que actualmente están bajo el mismo régimen.

Estuvieron presentes Fabiana Bibbó y Mónica Brunetti, enfermera y médica generalista del CAPS “Gral. San Martín”, además de dos estudiantes avanzados de medicina de la Práctica Final Obligatoria, Karen Rueda y Patricio Cerezuela, de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata y personal de la dependencia municipal.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 700 personas ya son parte.

Garitas: iniciaron su puesta en valor Previo

Garitas: iniciaron su puesta en valor

Con un teatro colmado, la Orquesta Escuela Infanto Juvenil realizó el segundo concierto Siguiente

Con un teatro colmado, la Orquesta Escuela Infanto Juvenil realizó el segundo concierto

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email