Domingo, 3 De Marzo De 2024 17:12

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Rugby: Equipos del Club Social y Campo de Pato, disputaron amistosos y presenciaron la final del URBA

Días atrás una delegación del Club Social y Campo de Pato “Gral. Balcarce”, integrada por cincuenta jugadores juveniles de las categorías M15 y M17 de rugby, vivió una experiencia enriquecedora. El contingente se trasladó hasta la localidad de Gral. Rodríguez.

Allí, fueron recibidos con mucha hospitalidad por el Club PAC, ya que se alojaron en sus dormis y participaron en dos vibrantes partidos amistosos al día siguiente.

En la cancha, la M15 demostró su destreza con una victoria contundente sobre el equipo local, mientras que la M17 vivió un enfrentamiento emocionante que se mantuvo parejo hasta los últimos minutos. Finalmente, el equipo local logró convertir un try en tiempo cumplido, añadiendo un toque de suspenso al encuentro.

Tras compartir un animado tercer tiempo, la delegación se trasladó a las instalaciones del Club CASI de Vicente López. Allí se vivieron momentos de mucha emoción cuando presenciaron la final del URBA Top 12 que se disputó entre SIC y Alumni. “Una experiencia excepcional que refleja la esencia del rugby: compartir y vivir nuevas experiencias”, indicaron desde el club.

Luis Mancinelli con 83 años se jubiló y fue reconocido por el Intendente Previo

Luis Mancinelli con 83 años se jubiló y fue reconocido por el Intendente

Mateo Rivero está en cuartos de final del Mundial Open de Padel Siguiente

Mateo Rivero está en cuartos de final del Mundial Open de Padel

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email