Miércoles, 19 De Junio De 2024 19:25

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Segovia dejará Balcarce y quedará alojado en la Policía Federal

La Justicia de Garantías hizo lugar al pedido de la fiscalía y ordenó que el extitular de la Jefatura Departamental José Luis Segovia no sea alojado en ninguna dependencia que pertenezca a la Policía de la provincia de Buenos Aires a partir de irregularidades detectadas durante su alojamiento en la Estación de Policía Comunal local.

El comisario mayor, acusado de liderar una asociación ilícita que controlaba la venta de divisa extranjera en la avenida Luro y daba protección a ladrones de viviendas particulares, será trasladado este sábado a la sede la Policía Federal ubicada en calle Sarmiento de la ciudad de Mar del Plata.

A partir de los datos recabados por el Cuerpo de Ayuda Técnica a la Instrucción (Cati) se comprobó que el viernes 10 de mayo, cuando aún regia el secreto de sumario en la causa y los detenidos estaban incomunicados, Segovia recibió la visita de un exsubcomisario retirado de la fuerza.

"Fue a verlo después de las diez de la noche y permaneció por espacio de una hora en el lugar", confiaron las fuentes consultadas al medio 0223.com

Ese ingreso, que se captó a través de videos y fotografías, no quedó registrado en el libro de la dependencia por lo que también se formuló denuncia por los posibles delitos de desobediencia e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Tras analizar el pedido que hizo el fiscal Marcos Pagella, este viernes el Juez de Garantías Daniel De Marco hizo lugar a la solicitud.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 600 personas ya son parte.

Gran encuentro de autos clásicos y deportivos habrá este sábado Previo

Gran encuentro de autos clásicos y deportivos habrá este sábado

Solicitan el uso racional de agua por tareas de mantenimiento Siguiente

Solicitan el uso racional de agua por tareas de mantenimiento

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email