Domingo, 19 De Mayo De 2024 20:35

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Subastan la casa que Maradona tenía en Mar del Plata

Los fanáticos de Diego Maradona tendrán este domingo la posibilidad de adquirir diferentes bienes del astro del fútbol que se subastarán de manera virtual este domingo a las 11 de la mañana.

Entre la lista de 87 pertenencias que dejó Diego Armando Maradona hay sombreros, cuadros, guitarras, corbatas, autos y la vivienda que el astro tenía en el barrio Parque Luro.

Maradona compró la propiedad en la década del ’80 y, desde la firma de subastas on line Adrán Mercado valuaron la propiedad con un piso de 65 mil dólares. La propiedad en cuestión es un departamento de 2 ambientes ubicado “en un complejo habitacional tipo condominio, en la zona de Parque Luro”.

“La unidad está distribuida en dos niveles y consta de 45 metros cuadrados totales (las medidas mencionadas son aproximadas, las reales surgen del plano municipal)”, dice el aviso de la firma encargada de llevar adelante la subasta.

En la planta baja la propiedad tiene el living comedor diario y cocina equipada. Y en la planta alta, dormitorio con placard y baño completo con ducha. El complejo cuenta con piscina y SUM.
Además se subastarán dos autos BMW; la casa de Villa Devoto; trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro.

Quienes quieran participar de la subasta deberán pagar una entrada de 600 pesos (para los extranjeros se fijó en 10 dólares).

Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, recuperó otra vez su libertad tras estar un año preso Previo

Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, recuperó otra vez su libertad tras estar un año preso

Fito Páez vuelve a Mar del Plata para presentar "Los años salvajes" Siguiente

Fito Páez vuelve a Mar del Plata para presentar "Los años salvajes"

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email