Domingo, 19 De Mayo De 2024 20:38

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Un director municipal de Tandil atropelló a un joven, lo mató y se dio a la fuga

b> Luciano Jaureguiber, ahora exdirector del área de Espacios Verdes de la municipalidad de Tandil , es el responsable por estas horas de un trágico hecho en la ciudad serrana tras embestir con un vehículo a un joven de 19 años que terminó por perder la vida un día después ante las lesiones sufridas.

La víctima fatal fue identificada con el nombre de Jorge Sebastián Simón, quien iba caminando junto a otro joven de 20 años en horas de la madrugada de este domingo por la zona de calles Azucena y Misiones, en el barrio La Movediza.

El suceso tuvo lugar alrededor de la hora 4 cuando Jaureguiber iba al mando de un vehículo marca Volkswagen. Tras embestir a Simón, decidió darse a la fuga. El joven fue atendido por personal médico en el lugar del hecho y derivado al hospital Ramón Santamarina.

Mientras la policía lo buscaba y el joven luchaba por sobrevivir, Jaureguiber, de 43 años, se presentó en horas de la mañana del domingo en una comisaría por su propia voluntad y quedó bajo investigación por lo sucedido.

Este lunes en la mañana desde el nosocomio municipal confirmaron el deceso de Simon. En paralelo Jaureguiber presentó su renuncia al cargo y desde el gobierno de Lunghi decidieron oficializar el cese de sus funciones en la comuna.

“El Departamento Ejecutivo confirmó que se dispuso el cese de funciones del Sr. Luciano Jaureguiber como Director de Espacios verdes públicos del Municipio, ante la presentación de su renuncia indeclinable al cargo para continuar bajo proceso de investigación judicial por el suceso de público conocimiento”, manifestaron desde la administración comunal.

El área, por el momento, quedará a cargo del Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas de la comuna, Luciano Lafosse.

Vacunación antirrábica Previo

Vacunación antirrábica

Una flota de más de 300 pesqueros chinos ingresa al Atlántico sur bajo la atenta mirada de la Armada Argentina Siguiente

Una flota de más de 300 pesqueros chinos ingresa al Atlántico sur bajo la atenta mirada de la Armada Argentina

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email