Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:56

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Balance positivo para el Museo Fangio durante el desarrollo de la FNA

En la mañana de este jueves, GABAL se acercó hasta las instalaciones del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio para conocer cuál fue el balance que les dejó la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

“Creemos que el saldo es muy positivo, particularmente para lo que fue el compromiso de la Fundación Fangio con esta la FNA y nos sentimos orgullosos por el trabajo realizado y por el resultado”, expresó Adrián Sánchez en GABAL, quien a su vez remarcó que durante la fiesta se recibió una buena cantidad de turistas en el museo. “Durante la última jornada de la FNA se registró el día con mayor cantidad de ingresos al Museo, ya que fueron cerca de 250 personas las que estuvieron recorriendo el hogar del quíntuple campeón del mundo”.

En cuanto a lo que fue la ceremonia de premiación de los premios, Juan Manuel Bordeu, manifestó que “los campeones zonales reciban la estatuilla en este escenario le da un marco especial y es lo que realmente aporta a lo que es el sabor del automovilismo. Hemos recibido la mayoría de las felicitaciones de los campeones”.

Durante la fiesta se contó con la presencia del campeón del Dakar 2024, Manuel Andújar quien donó al Museo 152 cascos. “Para nosotros contar con la figura de Andújar fue magnífico y más contar con las donaciones de estos 152 cascos, ya que la idea es tomar conciencia de la seguridad vial. La Fundación Fangio, todavía no determinó el modo de distribución, pero seguramente irá acompañada de charlas”.

Asimismo, resaltó que “cada uno de los hechos que realizamos en el marco de la fiesta salieron muy hermosos como emotivos, tal cual sucedió en el descubrimiento de las baldosas en el Paseo de los Campeones”.

Intentó esquivar una camioneta, pero chocó con una mujer en la vereda Previo

Intentó esquivar una camioneta, pero chocó con una mujer en la vereda

En cuatro allanamientos secuestraron importante cantidad de cocaína y marihuana Siguiente

En cuatro allanamientos secuestraron importante cantidad de cocaína y marihuana

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email