Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:04

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

En cuatro allanamientos secuestraron importante cantidad de cocaína y marihuana

En una operación conjunta realizada durante la noche de ayer, equipos de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la SubDDI, la Estación de Policía Comunal y la Comisaría de la Mujer de Balcarce llevaron a cabo cuatro órdenes de allanamiento y una orden de requisa vehicular en diversas zonas de la ciudad. Estas acciones se enmarcan en dos investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes.

Las direcciones allanadas fueron: San Lorenzo entre avenida Del Valle y 17, calle 7 entre 28 y 30, San Lorenzo al 700 y San Lorenzo y calle 1.

Durante las diligencias, se logró el secuestro de una significativa cantidad de estupefacientes, incluyendo Clorhidrato de Cocaína y marihuana, los cuales estaban fraccionados en dosis y destinados a la venta al menudeo. Además, se incautaron teléfonos celulares, un arma de fuego y otros elementos relacionados con el fraccionamiento, estiramiento y comercio de estupefacientes.

Investigaciones Previas:
Las investigaciones que llevaron a estas acciones se iniciaron en octubre y noviembre del año 2023, a raíz de denuncias anónimas recibidas. La Dra. Laura Molina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Balcarce, bajo la supervisión del Dr. Rodolfo Moure de la UFI y JD de Mar del Plata, llevó adelante este proceso. Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por los Juzgados de Garantías Nro. 3 y 4.

Como resultado de estas operaciones, se procedió a la aprehensión de una persona del sexo femenino, mayor de edad. Esta persona fue trasladada a la ciudad de Mar del Plata para prestar declaración en los términos del Art. 308 del C.P.P.

Balance positivo para el Museo Fangio durante el desarrollo de la FNA Previo

Balance positivo para el Museo Fangio durante el desarrollo de la FNA

Desbarataron una banda que realizaba extorsiones virtuales Siguiente

Desbarataron una banda que realizaba extorsiones virtuales

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email