Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:52

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Balcarce recibirá partidas del Fondo de Fortalecimiento Fiscal

El Gobierno bonaerense emitió días atrás la reglamentación del “Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal” en la que determinó que las intendencias con necesidades financieras podrán pedir adelantos.

El Ejecutivo provincial publicó en su Boletín Oficial una resolución del Ministerio de Economía para reglamentar el Fondo de $ 116.000 millones, que será distribuido entre las comunas bonaerenses.

La reglamentación establece que los recursos entregados “serán no reintegrables, de libre disponibilidad y deberán ser solicitados previamente por los titulares de los Departamentos Ejecutivos Municipales”.

En este sentido, el Municipio de Balcarce recibirá este fondo que estipula Provincia para las localidades, en virtud de pagar las diferentes erogaciones que posee la Comuna.

Según lo resuelto, el monto a entregar se desembolsará de la siguiente manera: “hasta el 15 de febrero de 2024, un diez por ciento (10%)”; “hasta el 30 de abril de 2024, al menos un treinta por ciento (30%) adicional”; “hasta el 31 de julio de 2024, al menos otro treinta por ciento (30%) adicional”; y “hasta el 30 de octubre de 2024, el treinta por ciento (30 %) restante”.

Buscan a una pareja que se hace pasar por empleados de ANSES Previo

Buscan a una pareja que se hace pasar por empleados de ANSES

Balcarce recibirá partidas del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Siguiente

Balcarce recibirá partidas del Fondo de Fortalecimiento Fiscal

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email