Domingo, 19 De Mayo De 2024 20:27

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

De Palma y Martinez, a todo o nada en Mar del Plata

En un año con muchos vaivenes para la categoría, este fin de semana se disputará la décima y última fecha del año en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. La particularidad de este fin de semana tan especial es que, junto con la Promocional del Atlántico, el TC2000 del Atl. compartirá escenario con las divisionales A y B de APAC, el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850. Lo cual con esta última marca un hito porque es la primera vez que ambas categorías de Turismo comparten fecha y circuito.

En la pelea por el título hay 71.5 puntos en juego y solamente 6.5 unidades separan a los dos primeros. Tanto Brian y Fernando de Palma (1º 316.5) como Julián Martínez (2º 310) dominaron casi todas las fechas del campeonato. De Palma contabiliza seis victorias, once podios y seis pole positions, mientras que Martínez cosechó siete victorias, doce podios y seis pole positions.

Se espera un parque estimado en doce autos aproximadamente. Regresan Iván Palloti y el binomio Pablo Briñón – Mario Carpinetti, mientras que se ausentan la dupla Francisco Tamagno – Martín Calamante.

La actividad programada para el fin de semana inicia a partir de las 13:50 con las pruebas oficiales; luego sobre las 15:30 se disputará la tanda clasificatoria para pilotos invitados a tres vueltas. En tanto el domingo a la mañana se llevará a cabo la clasificación para pilotos titulares en idéntica cantidad de vueltas.

Las competencias finales serán a 16 vueltas cada una, titulares e invitados, y saldrán en vivo por streaming a partir de las 12 hs del domingo 5 de diciembre en You Tube.

CAMPEONATO:
1º B. de Palma 316,5 pts
2º J. Martinez 310 pts
3º F. Tamagno 207 pts
4º E. Palloti 207 pts
5º P. Vaquero 162 pts
6º F. Popovich 114 pts
7º G. Moreau 83 pts
8º P. Briñón 75,5 pts
9º Dario Caparello 60 pts
10º F. Andrade 56 pts

Suba del precio de los granos: cuánto le queda realmente a los productores del campo argentino Previo

Suba del precio de los granos: cuánto le queda realmente a los productores del campo argentino

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y sigue haciendo historia Siguiente

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y sigue haciendo historia

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email