Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:37

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Descubren 50 plantas de marihuana durante el incendio de una vivienda

En la jornada del sábado, Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio en una vivienda en plata alta ubicada en la calle 24 y 25. El personal de bomberos actuó de inmediato para extinguir el fuego, confirmando la ausencia de víctimas en el lugar.

Se descubrió una situación inesperada en dos habitaciones y el patio de la vivienda: la presencia de un cultivo de plantas similar a la marihuana. Ante este hallazgo, el personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas arribó hasta el lugar.

Los especialistas realizaron pruebas orientativas que confirmaron la presencia de cannabis sativa, arrojando un resultado positivo. En total, se contabilizaron 50 plantas en el lugar. Manteniendo una comunicación con la ayudante fiscal Dra. Laura Molina, se dispusieron las actuaciones de rigor, el secuestro del material estupefaciente y la formación de causa por presunta infracción a la Ley 23.737, que regula los delitos relacionados con estupefacientes.

La Dra. Molina ha ordenado la libertad del implicado conforme al artículo 161 del código penal, bajo ciertas condiciones.

Golpeó una vidriera céntrica y fue aprehendido a pocas cuadras Previo

Golpeó una vidriera céntrica y fue aprehendido a pocas cuadras

Emotivo regreso de Jeremías Rosato a Balcarce Siguiente

Emotivo regreso de Jeremías Rosato a Balcarce

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email