Domingo, 3 De Marzo De 2024 16:16

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Emotivo regreso de Jeremías Rosato a Balcarce

En un conmovedor regreso a su hogar, Jeremías Rosato, el joven de 13 años, fue dado de alta tras varios días de lucha en la terapia intensiva del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Jeremías había sido ingresado de urgencia después de sufrir un grave accidente.

El emotivo reencuentro tuvo lugar en la zona de "El Cruce" de Ruta Nacional 226 y Ruta Provincial 55, donde familiares y amigos esperaban ansiosos su regreso. La tarde del pasado sábado se tiñó de alegría y emoción cuando Jeremías llegó a casa, rodeado del cariño de sus seres queridos. El encuentro no solo marcó el fin de una difícil etapa de recuperación, sino que también coincidió con la celebración de su cumpleaños, convirtiendo el momento en una doble celebración.

Durante la bienvenida, se vivieron momentos de felicidad y gratitud por la recuperación de Jeremías. La familia agradeció a todos los profesionales médicos que contribuyeron a su pronta recuperación, así como a amigos y vecinos que brindaron su apoyo incondicional durante este difícil período.

Descubren 50 plantas de marihuana durante el incendio de una vivienda Previo

Descubren 50 plantas de marihuana durante el incendio de una vivienda

Violenta confrontación: Policías agredidos al intentar separar en conflicto familiar Siguiente

Violenta confrontación: Policías agredidos al intentar separar en conflicto familiar

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email