Domingo, 3 De Marzo De 2024 17:03

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Detienen a un sujeto por el robo de baterías y una garrafa

Personal policial aprehendió a un sujeto mayor de edad, que junto a otras dos personas habían sustraído baterías y una garrafa y habían escondido los elementos de menor porte en zona de Av. Primera Junta (1) entre 18 y 20.

Todo comenzó con un llamado a la Estación de Policía Comunal, dando cuenta de que tres hombres, había escondido elementos bajo unos arbustos en el mencionado sector de la ciudad.

Hasta allí se dirigió personal de la Estación de Policía Comunal que pudo constatar que en ese lugar se encontraban dos baterías de camión.

Con los datos aportados de la descripción de los sujetos, se los avistó en Av. Primera Junta (1) en su intersección con Av. Gonzales Chaves. Allí los hombres llevaban una garrafa y ante la presencia policial, deciden darse a la fuga a través de los terrenos de una vivienda del lugar.

Durante la persecución, los uniformados lograron aprehender a uno de los sujetos.

Mantenida comunicación con la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo de la Dra. María Sánchez se labraron las actuaciones de rigor por el delito de "robo" y el posterior traslado del aprehendido a sede de tribunales.

Liga Balcarceña: Sin designación de autoridades, se realizará otra asamblea Previo

Liga Balcarceña: Sin designación de autoridades, se realizará otra asamblea

Transporte urbano: dieron a conocer los nuevos recorridos y horarios Siguiente

Transporte urbano: dieron a conocer los nuevos recorridos y horarios

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email