Domingo, 3 De Marzo De 2024 17:05

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Liga Balcarceña: Sin designación de autoridades, se realizará otra asamblea

En la tarde-noche de este miércoles, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la asamblea de la Liga Balcarceña de Fútbol con el objetivo de designar un nuevo presidente, secretario y tesorero. Sin embargo, la ausencia de listas de candidatos marcó la jornada, dejando a la liga sin una dirección definida.

El ex presidente Emiliano Lopez indicó a Gabal que, ante la falta de propuestas, se tomó la decisión de convocar a una nueva asamblea. Dicha reunión se llevará a cabo el próximo 29 del corriente a las 20 horas, dando una segunda oportunidad para la elección de las autoridades que liderarán la liga en el próximo período.

Durante la asamblea, representantes de los distintos clubes presentes acordaron trabajar de manera conjunta en la búsqueda de candidatos que conformarán la nueva comisión directiva.

En la espera de la próxima asamblea, la Liga Balcarceña de Fútbol se encuentra temporalmente sin una conducción oficial, destacando la necesidad urgente de elegir nuevas autoridades para retomar la normalidad en la gestión de la entidad deportiva.

En dos allanamientos secuestran vestimenta por robo y hurto Previo

En dos allanamientos secuestran vestimenta por robo y hurto

Detienen a un sujeto por el robo de baterías y una garrafa Siguiente

Detienen a un sujeto por el robo de baterías y una garrafa

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email