Jueves, 20 De Junio De 2024 23:04

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

El Gobernador Axel Kicillof visitará Balcarce en los próximos días

Según fuentes extraoficiales, le señalaron a GABAL que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tiene programada una visita a la ciudad de Balcarce en los próximos días. Su visita estaría relacionada con la supervisión de importantes proyectos de infraestructura que se llevan a cabo en la ciudad.

El mandatario provincial planea inspeccionar los avances de las obras en dos ubicaciones claves de Balcarce. En primer lugar, se dirigirá al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde se están realizando trabajos de renovación y mejoras en las instalaciones de salud pública. Estas mejoras son esperadas con gran interés por parte de la comunidad, ya que contribuirán significativamente a la calidad de la atención médica en la zona.

Además, el Gobernador Kicillof visitará el Autódromo Juan Manuel Fangio, otro importante punto de atención en el itinerario de su visita. Será la primera visita del mandatario, luego de firmar el convenio entre Provincia y el Municipio por 583 millones de pesos para la renovación del autódromo.

Cabe recordar, que días atrás llego a nuestra ciudad Alejo Supply, un colaborador cercano al Gobernador. Durante ese encuentro, Supply se reunió con el Intendente Esteban Reino y se dialogaron temas de relevancia local. Fue en ese contexto que se adelantó la noticia de la llegada del Kicillof.

Días y horarios de atención de los Centros de Atención Primaria de Salud Previo

Días y horarios de atención de los Centros de Atención Primaria de Salud

El Gobernador Axel Kicillof visitará Balcarce en los próximos días Siguiente

El Gobernador Axel Kicillof visitará Balcarce en los próximos días

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email