Viernes, 19 De Abril De 2024 2:10

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

El Museo Juan Manuel Fangio suma una joya histórica: el Peugeot 504 'León del Desierto'

Este viernes al mediodía, el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio dio la bienvenida a una adición excepcional a su colección: el legendario Peugeot 504 conocido como el "León del Desierto". Este vehículo, que dejó su huella en el rally Dákar de Latinoamérica, se suma ahora a la distinguida muestra permanente del museo, honrando así la memoria del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.

La iniciativa para la construcción de este automóvil provino de los apasionados Adriano Andreoli y Roberto Di Iure, quienes concibieron la idea de preservar esta joya mecánica en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

La familia de uno de los pilotos, al expresar su emoción, destacó la importancia de este momento: "Para nosotros es un honor que el León pueda descansar en el Museo y es, de alguna manera, darle un cierre a esta etapa. En donde sea que esté, seguramente Adriano se sienta orgulloso".

El Peugeot 504 participó en el Dákar de Latinoamérica, una prueba que pone a prueba la resistencia y el rendimiento de los vehículos en condiciones extremas.

Se presentó “Incorruptible” en el Museo Luis Biondi de Jesús María Previo

Se presentó “Incorruptible” en el Museo Luis Biondi de Jesús María

Quiso pasar sin pagar en un boliche e hirió a un miembro de seguridad Siguiente

Quiso pasar sin pagar en un boliche e hirió a un miembro de seguridad

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email