Viernes, 19 De Abril De 2024 2:07

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Explota la reserva de alquileres para la temporada: ya supera el 70%

Foto ilustrativa.

A casi dos semanas del inicio fuerte de la temporada de verano 2021-2022, Mar del Plata ya cuenta con más del 70% de las propiedades en alquiler ya reservadas y en algunas inmobiliarias casi no tienen departamentos para ofrecer a los turistas, según informaron desde el sector, que a fines de octubre ya habían evidenciado un notable incremento de las reservas, que históricamente había llegado al 50%.

Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de la ciudad, se mostró satisfecho con el alto nivel de reservas y sostuvo que “hace mucho” que no se llega a esa cifra con tanta anterioridad.

“Las reservas por ahora están en el 70% de promedio pero algunas inmobiliarias de nuestro sector están entre el 80 y el 90%. Ya tener para esta época un 70% es un muy buen porcentaje y hace mucho que no llegábamos a ese número”, evaluó el experimentado martillero.

En ese marco, razonó que “cada fin de semana entra mucha gente a disfrutar la ciudad unos días y también va reservando para el verano”, donde el micro y macrocentro de “la Feliz” es uno de los sectores más elegidos, preferentemente de la gente más joven.

Por último, negó que se haya incrementado las reservas luego de que el gobierno nacional suspendiera la financiación con tarjeta de crédito para los viajes al exterior. “La gente que viajaba en enero, ya tenía reservado el viaje desde hace mucho. Pero quizás la que iba a vacacionar en febrero, esperaba a que mejorara la economía o la situación epidemiológica. Lamentablemente todo eso cambió y el que no pudo financiar el viaje, seguramente elija la costa. Febrero es un mes muy lindo y un 20% más barato”, concluyó Donsini.

Los casos de COVID-19 subieron 42% en una semana en toda la Argentina Previo

Los casos de COVID-19 subieron 42% en una semana en toda la Argentina

Explota la reserva de alquileres para la temporada: ya supera el 70% Siguiente

Explota la reserva de alquileres para la temporada: ya supera el 70%

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email