Domingo, 19 De Mayo De 2024 20:31

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Guillermo Barragán va por el top ten en el coronación

Balcarce es un trazado en el que Guillermo Barragán se siente a gusto. Ha logrado dos podios cuando el TSC compitió en el circuito chico y si bien no conoce la nueva variante Juan Manuel Bordeu, junto con su grupo de amigos ultiman todos los detalles para participar en la última carrera del año.

“El auto ya está listo. Trabajamos un montón después de lo que fue la carrera de Dolores. La familia Méndez (Ricardo y Mariano) laburó mucho en el motor y anduvo bien en el banco de pruebas, también Pablo Palestini nos hizo unas cosas nuevas en el chasis. Nosotros en el taller revisamos todo el auto para no tener ningún tipo de problemas ni encontrarnos con nada raro el fin de semana. Así que vamos con la intención de andar bien” comentó el piloto de Ford.

Barragán compitió en siete fechas logrando dos segundos puestos en Balcarce y en Dolores respectivamente. Merced a su regularidad se metió en el grupo de los 11 pilotos habilitados para pelear por la Copa de Oro y actualmente se ubica noveno en el campeonato con 155.5 puntos.

Jonatan Dipierro correrá el Mundial de XC en Villa La Angostura Previo

Jonatan Dipierro correrá el Mundial de XC en Villa La Angostura

Los casos de COVID-19 subieron 42% en una semana en toda la Argentina Siguiente

Los casos de COVID-19 subieron 42% en una semana en toda la Argentina

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email