Domingo, 3 De Marzo De 2024 16:06

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Guillermo Cejas, el balcarceño 27 años junto al Turismo Carretera

Guillermo Cejas es un fotógrafo balcarceño que cada domingo plasma en su cámara el vértigo de la velocidad del automovilismo argentino. Es un apasionado por la fotografía ya que desde hace 27 años trabaja en el Turismo Carretera y actualmente también lo hace dentro de la ACTC.

 “En el Turismo Carretera estoy desde el año 92 y esta es mi temporada 27 junto a la máxima categoría del automovilismo argentino”, expresó en su visita a los estudios de GABAL y además resaltó que “la fotografía siempre me gustó y desde chico siempre tuve cámara de fotos. Las carreras son muy exigentes y te tiene que gustar mucho para bancar un fin de semana porque son muchas horas”.

Al ser consultado sobre por qué se inclinó a sacar fotos en el deporte motor, Cejas indicó que “siempre me gustaron los autos de carrera. Desde chico yo vivía en el campo por la ruta 55 y ahí hacían tiradas y me encantaban”.

Asimismo comentó que “tuve la posibilidad de ir a Mónaco a sacar unas fotos y de pronto me encontré en un yate con el Príncipe de Mónaco, el campeón de la F1, Cameron Diaz, Leo Dicaprio y éramos ocho fotógrafos y cuando salí de ahí caí de lo que estaba haciendo. Porque cuando uno tiene pasión por algo llega a lugares que no se imagina”, comentó Cejas.

Un balcarceño fue demorado por disturbios en Mar del Plata Previo

Un balcarceño fue demorado por disturbios en Mar del Plata

Emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para esta noche Siguiente

Emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para esta noche

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email