Domingo, 3 De Marzo De 2024 16:20

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Un balcarceño fue demorado por disturbios en Mar del Plata

Dos cuidacoches, un joven de 17 años y un hombre de 40, fueron aprehendidos en la tarde de este martes por pelearse con un taxista y causar disturbios en la zona de la ex Terminal de Ómnibus, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El caso se registró en Sarmiento, entre Garay y Rawson, cuando en circunstancias que se investigan el menor increpó a un chofer y golpeó el capó de su automóvil. Poco antes, se había producido entre ambos una discusión cuyos motivos no trascendieron.

La víctima, de 35 años, fue además incitada a pelear por el otro cuidacoches, conforme informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa. Entonces, personal del Grupo de Control Urbano que recorría la zona advirtió la situación, intercedió y convocó a la policía.

Efectivos de la comisaría novena llegaron al lugar e identificaron a quienes causaban los disturbios. Así, supieron que uno era menor, por lo que se comunicaron con la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La investigadora dispuso su traslado al Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán tras imputarlo por el delito de “daño”, debido al golpe que le dio al taxi.

En cuanto al mayor de los cuidacoches, se supo que es oriundo de nuestra ciudad y poco después recuperó su libertad, ya que sólo fue notificado de la formación de una causa contravencional en su contra por provocar incidentes.

Fuente: La Capital

Con homenaje a Felipe Pereyra, se presentó la prueba atlética “Perón Primero” Previo

Con homenaje a Felipe Pereyra, se presentó la prueba atlética “Perón Primero”

Guillermo Cejas, el balcarceño 27 años junto al Turismo Carretera Siguiente

Guillermo Cejas, el balcarceño 27 años junto al Turismo Carretera

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email