Viernes, 19 De Abril De 2024 2:10

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Héctor Stratico: “haremos todo lo posible para que el torneo comience la segunda quincena de abril”

En la sede de la Liga Balcarceña de Fútbol, el jueves se llevó a cabo la asamblea para la designación de nuevas autoridades, donde por once votos a favor y una abstención, Héctor Stratico fue elegido como el nuevo presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol.

Ante esta nueva designación, que será por el periodo de dos años, GABAL habló con el dirigente, quien expresó lo que significa su vuelta a la entidad que regula el fútbol local.

“Sentí mucho el pedido de la gente en la calle para que me presente y acá estoy porque no pude decir que no, esperemos que salga todo bien. No estaba en mis planes ser nuevamente presidente de la Liga, pero como la gente me convenció, decidí postularme”, comentó Stratico quien además reconoció que “la vara quedó muy alta y para mí es más difícil este momento que cuando agarré antes, porque tengo que mantener todo lo bueno que se hizo. Fue una administración ordenada la de López y la Liga está muy bien, vamos a tratar de hacer las cosas bien y que todo funcione de la mejor manera”.

Sobre la abstención de Ferroviarios, Stratico explicó que “con el club estoy bien, solamente que decidieron tomar esa decisión porque yo fui dirigente hasta hace cinco días y ellos me comunicaron que se abstenían, pero que acompañaban mi gestión, pero está todo perfecto”.

En cuanto al comienzo del certamen aseguró que “haremos todo lo posible para que el torneo comience la segunda quincena de abril, pero es mucho el trabajo previo que hay que hacer cómo hablar con la policía, que se inspeccionen las canchas, que se las habilite, arreglar con los árbitros y una vez que tengamos todo eso más otras cosas vamos a poder sacar un costo de lo que será el Bono Gol”.

Héctor Mario Stratico, en esta oportunidad, estará acompañado por Analía Salvio y Gabriel Di Marco, como secretaria y tesorero, respectivamente. Cabe destacar que la comisión directiva completa se dará a conocer la semana próxima.

Fernando Telechea da marcha atrás en su retiro para seguir vistiendo los colores de Ferroviarios Previo

Fernando Telechea da marcha atrás en su retiro para seguir vistiendo los colores de Ferroviarios

Jorge Guzmán sobre la designación de Stratico “decir las cosas de frente vale acá y en todos lados porque es tener códigos” Siguiente

Jorge Guzmán sobre la designación de Stratico “decir las cosas de frente vale acá y en todos lados porque es tener códigos”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email