Viernes, 19 De Abril De 2024 2:16

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Jorge Guzmán sobre la designación de Stratico “decir las cosas de frente vale acá y en todos lados porque es tener códigos”

En la mañana de este viernes y en el marco de la asunción de las nuevas autoridades en la Liga Balcarceña de Fútbol, donde Héctor Stratico fue elegido como nuevo presidente por el periodo de dos años, GABAL charló con el presidente del Club Atlético Ferroviarios, Jorge Guzmán quien expresó su punto de vista al respecto.

“Ferroviarios nunca estuvo ausente y el compromiso era con Marcelo Gentile porque Héctor Stratico dijo que no iba a postularse y se ve que luego se arrepintió y aceptó ser el presidente dejando de lado a Marcelo Gentile. Lo que molesto en el club es que Stratico no haya avisado porque era el tesorero de la institución, por eso Ferroviarios decidió abstenerse en la votación”, explicó en primera instancia Guzmán.

Y agregó: “Inclusive Gentile le dijo a Stratico que le daba todo su apoyo y que lo quería acompañar pero parece que la palabra se vuela o no existe. Acá no hay rencor y vamos acompañar a la Liga y al fútbol de Balcarce, pero la seriedad y la responsabilidad de cada uno de decir las cosas de frente vale acá y en todos lados porque es tener códigos”.

También manifestó que “nosotros creemos en que el hombre para la Liga era Héctor Stratico porque tiene experiencia y que sabe lo que está haciendo, pero eso no quita que hizo que otra persona se embarcara en un proyecto que luego tuvo que dar un paso al costado”.

Por último, Guzmán señaló que “yo no me quede a la otra reunión porque nadie me dijo que me tenía que quedar”.

Héctor Stratico: “haremos todo lo posible para que el torneo comience la segunda quincena de abril” Previo

Héctor Stratico: “haremos todo lo posible para que el torneo comience la segunda quincena de abril”

Principio de incendio en una camioneta Ford Ranger Siguiente

Principio de incendio en una camioneta Ford Ranger

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email