La delegación balcarceña obtuvo este viernes sus primeras medallas en la final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollaron en la vecina localidad de Mar del Plata. En esta oportunidad, la ciudad logró cuatro medallas: un oro, una de plata y dos de bronce.
La medalla de oro llegó tras la buena final que disputó el equipo de Fútbol Playa Sub-14, el cual estuvo integrado por Thiago Soto Barroso, Felipe Meza, Valentino Ibarra, Valentino Scarzella Ramírez, Jonas Banegas, Joaquín Piloni, Kevin Alberto Dimarco y Máximo Juárez. En las semifinales los chicos se impusieron a sus pares de Guaminí por 7 a 5 y accedieron a la siguiente ronda. En la final lograron ser los mejores ante San Pedro por 3 a 2.
En tanto, la medalla de plata vino por el lado del tenis de mesa. Nazareno Ramírez se enfrentó al representante de Lomas de Zamora y no pudo superarlo, quedándose con el segundo lugar.
Por su parte, Juan Segundo Vázquez Vismara en tenis y Joaquín Kuch en tenis de mesa obtuvieron la medalla de bronce.
También tuvieron actividad, el equipo de Balcarce de Fútbol Playa Sub-18, que se quedó con el cuarto lugar en los Juegos Bonaerenses. Cayó, por el tercer puesto, 2 a 0 frente a Arenales y, de esa forma, quedó entre los cuatro mejores del territorio bonaerense.
Por su parte, el atleta Alex Ferreira resultó noveno en la final de Lanzamiento de Jabalina que se disputó en la pista "Justo Román".
Te puede interesar: