En la foto aparece junto a sus candidatos y su hermana Karina en un baldío de Villa Celina, en el partido de La Matanza.
El mandatario y los que lo rodean sostienen una pancarta con la frase “Kirchnerismo Nunca Más”, slogan utilizado por la ingeniería libertaria para inaugurar la batalla cultural en la contienda contra Fuerza Patria.
En una decisión polémica, la bandera alude al “Nunca Más”, la frase que se refiere a los desaparecidos en la última dictadura. La Libertad Avanza y el PRO lanzaron la campaña de cara a los comicios del 7 de septiembre, en primera instancia, y con las nacionales del 26 de octubre como parada final.
Todos los referentes, incluso los amarillos, portan un buzo violeta que tiene las siglas de La Libertad Avanza y el logo del espacio.
Pese a ser una elección provincial, el accionar es estratégico: como el cronograma electoral apremia, la campaña para competir por los lugares en la Legislatura Bonaerense estará unificada camino a los comicios nacionales del 26 de octubre.
Te puede interesar: