Más previsiones: Tiempo en 25 días

Los últimos dos detenidos en el marco del triple crimen narco de Florencio Varela serán indagados este lunes por el fiscal Adrián Arribas. Se trata de Ariel Giménez, acusado de cavar y preparar el pozo donde fueron halladas las víctimas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, sindicado como el conductor de la camioneta blanca utilizada por la banda narco.

Giménez fue arrestado tras una serie de operativos en Florencio Varela. Según la investigación, fue contratado para realizar el pozo séptico en el que aparecieron los cuerpos de Brenda Del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15). Las declaraciones de dos vecinos fueron clave para determinar su participación.

En tanto, Sotacuro fue capturado en un hostel de Villazón, Bolivia, luego de comprobarse que había salido del país por un paso fronterizo ilegal. Tras su detención, fue trasladado primero a una cárcel de máxima seguridad en Jujuy y este domingo derivado al penal de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

Ambos serán imputados formalmente en las próximas horas y, según se estima, podrían ser acusados de encubrimiento agravado, pese a que sus roles habrían sido determinantes dentro del plan criminal.

Mientras tanto, la Policía continúa con la búsqueda de otros seis sospechosos, entre ellos Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, de 20 años, considerado el autor intelectual del crimen y con pedido de captura nacional e internacional.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.