Más previsiones: Tiempo en 25 días

En un rápido accionar de efectivos de la Estación de Policía Comunal a cargo del subcomisario Gastón Sánchez, se recuperó una motocicleta que había sido sustraída el pasado 5 de enero en horas de la noche. 

La víctima denunció que su moto había sido sustraída de la calle 20 esquina 103. Gracias a la descripción detallada del vehículo y a la rápida intervención de los efectivos policiales, se inició un intenso operativo de búsqueda.

Horas más tarde, un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre la presencia de una motocicleta sospechosa en la calle 30, entre Av. Primera Junta (1) y 3. Al llegar al lugar, los agentes de la Estación de Policía Comunal, constataron que se trataba del rodado sustraído, identificado por sus números de motor y de cuadro, concordantes con los de la moto que fue denunciada como robada.

Al momento del arribo al lugar, el personal a bordo del móvil policial observaron a un joven que intentó darse a la fuga en la motocicleta que fuera sustraída. Allí se desplegó un operativo policial que finalizó con la aprehensión del joven quien quedó a disposición de la UFI de Flagrancia, acusado del delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública".

El sujeto aprehendido, es de nuestro medio. Tras las labores judiciales pertinentes y el posterior peritaje de la motocicleta fue devuelta a su propietaria. 

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.