Miércoles, 19 De Junio De 2024 20:54

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

MANGONI VUELVE AL JP CARRERAS EN 2022

Santiago Mangoni retornara al JP Carrera a partir de la temporada 2022 de Turismo Carretera. El balcarceño se reunió hoy con Gustavo Lema, titular de la escuadra de Canning, para avanzar en las negociaciones. Manejará el Chevrolet que actualmente usa Facundo Ardusso.

"Gustavo me llamó y me ofreció volver al JP Carrera. Me contó un poco cuál es la idea del proyecto que tiene y me preguntó si me gustaría estar. Obviamente se llego a un acuerdo deportivo y economico, y estaré en 2022 dentro del equipo”, le contó Santiago a GABAL.

Santiago disputó 7 carreras en la escudería de Lema durante 2020. En ese lapso alcanzó un podio (3° en La Plata) y dos 4° puestos con el Chevrolet que había usado Guillermo Ortelli y que ahora conduce Ardusso.

Pero al finalizar la temporada, no pudo continuar en el equipo. Empezó el actual certamen dentro del Impiombato Motorsport pero ante la falta de resultados volvió a armar su propia escudería pero con sede en Dolores.

“Antes del llamado de Lema, había decidido traerme el auto a mi taller en Balcarce. Me había puesto en la cabeza cambiar de proyecto. Siempre teniendo en cuenta que deportivamente no fue un buen torneo el que tuve (NdeR: marcha 26° en la tabla general). La idea es desarmar el coche, hacer un repaso general y tenerlo listo por cualquier imprevisto”, agregó Santiago que no estará presente en el GP Coronación de San Juan.

“Lo decidí la semana pasada. Se debe a una cuestión económica y de resultados. Esta carrera es bastante más cara para mí, me queda a más de 1.500 kilómetros y los gastos se incrementan muchísimo. Ahora me quiero enfocar en el próximo torneo, tenia muchas ganas que sea en el JP y se pudo concretar”, cerró.

En medio de las diferencias en el equipo económico, el Gobierno prepara anuncios por el aumento de la carne Previo

En medio de las diferencias en el equipo económico, el Gobierno prepara anuncios por el aumento de la carne

ACCIDENTE EN 39 Y 34 Siguiente

ACCIDENTE EN 39 Y 34

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email