Jueves, 20 De Junio De 2024 21:45

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Piden cadena de oración por Jeremias Rosato, un joven de 12 años que pelea por su vida

En un momento de profunda preocupación, la comunidad se ha unido en solidaridad y oración por la pronta recuperación de Jeremías Rosato, un joven de tan solo 12 años que se encuentra luchando por su vida después de un accidente a caballo ocurrido en la jornada de ayer.

Familiares, amigos y allegados de Jeremías han expresado su angustia a través de las redes sociales, compartiendo mensajes emotivos y solicitando el apoyo de la comunidad. En particular, un familiar publicó un conmovedor llamado a la acción: "Por favor, gente de Balcarce, de donde seas. Pido que oremos con fe por Jeremías, por un milagro para nuestro flaquito. Para muchos, en Balcarce, es el paisanito plaga y humilde. Con un corazón más grande que él y con tanta inocencia. Hoy ayúdanos, ayúdalo, inclinando tu rostro y pidiéndole un milagro a nuestro Dios. Que para él no hay nada imposible. Su estado es muy delicado... hay que ver cómo va evolucionando y creyendo con fe. ¡Un milagro para Jere!"

El joven se encuentra actualmente bajo cuidados médicos en el Materno Infantil de la ciudad vecina de Mar del Plata. Su estado es descrito como delicado.

El próximo martes será el "Día de la Enfermería" Previo

El próximo martes será el "Día de la Enfermería"

Se celebrará el próximo martes el “Día Mundial de la Infancias” en plaza Libertad Siguiente

Se celebrará el próximo martes el “Día Mundial de la Infancias” en plaza Libertad

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email